4
Publicado por ivan88cs el 14 ago 2013, 22:30
Debía ser light por @granpalote
Vía: https://twitter.com/Granpalote/status/189074232301465600
5
Publicado por klairep el 12 ago 2013, 00:00
Eso sí que es ser feo por @Angry_Garfield
Vía: https://twitter.com/Angry_Garfield/status/365246400398761985
6
Publicado por ordep1996 el 10 ago 2013, 20:00
Me voy a pasear a mi zapato, por @Ordep_96
Vía: https://twitter.com/Ordep_96/status/365102664599601155
14
Publicado por dpa15 el 7 ago 2013, 23:00
Ventajas de ser tío, por @Supersarcasmo
Vía: https://twitter.com/Supersarcasmo/status/364752986561462276
8
Publicado por taisho el 4 ago 2013, 18:00
Podría ser, encaja por @s_de_incognito
Vía: https://twitter.com/S_de_Incognito/status/357630593640570880
3
Publicado por dpa15 el 3 ago 2013, 11:30
Y rubia por @klkautsky
Vía: https://twitter.com/Klkautsky/status/172623340111015937
17
Publicado por dpa15 el 2 ago 2013, 22:30
No hacía falta ser cruel por @francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/362235702039158786
21
Publicado por lollipop5785 el 1 ago 2013, 20:30
Todos igual de diferentes por @kidwithagun
Vía: https://twitter.com/KIDWITHAGUN/status/361279923970781186
3
Publicado por igameover el 29 jul 2013, 18:00
Lo normal para ser lunes, vamos por @MrUtopic
Vía: https://twitter.com/MrUtopic/status/345498183872421889
18
Publicado por Yonki Ono el 23 jul 2013, 22:00
Ser vegetariano por @CaldodePutxero
Vía: https://twitter.com/CaldodePutxero/status/357835835225292802



